Primeros días en Málaga



Hola amigos

Inauguro esta sección en el blog, es la primera entrada de lo que espero que sean unas cuantas. Serán todas ellas relativas al verano de 2014 el cual pasaré en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga con motivo de la Campaña de Incendios.

Esta entrada es una toma de contacto con la ciudad, mencionando una anécdota de un día en las cercanías de la playa, en uno de los jardines anexos.

En primer lugar os dejo una foto de un amanecer.
 Precioso amanecer en Málaga.

A continuación he seleccionado 3 imágenes de uno de mis primeros días en la Ciudad, me sorprendieron esta pareja de "amigos" jugueteando en un jardín al lado de la playa. Un gato capturaba a pequeño ratón que al poco tiempo se volvía a escapar y así sucesivamente, después de unos 30 minutos no puedo contar como terminó la historia, pero eso sí, imágenes anecdóticas si tenemos.
 Gato capturando a pequeño ratón.
 El gato llevaba al ratón en la boca sin hacerle daño.
 No escapes...

Para terminar una vista de un espigón anexo al puerto de Málaga.
 
Vista desde la zona de Huelin al puerto de Málaga.

En pocos días en la zona he visto que además de playas, el entorno de la ciudad merece la pena ser visitado. Espacios naturales como el Torcal de Antequera, el Chorro, la Serranía de Ronda o los Montes de Málaga tendrán su hueco.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario