Fotografía del mes de Julio – Nocturna de larga exposición incluyendo la vía láctea en la ermita de la Virgen de la Peña de Francia (Ciudad Rodrigo).


Buenas a tod@s.

A continuación os dejo una imágen de la ermita de la Virgen de la Peña de Francia, desde la cañada de Valhondo en Ciudad Rodrigo. He seleccionado esta imagen porque se trata de una nocturna diferente y su realización llevó cierto tiempo.

Summary
Hello! In this post of the month I'm going to write about a night photograph in the hermitage of the Virgin of the “Peña de Francia”. This site is located in Ciudad Rodrigo in the province of Salamanca. I photographed the building of the image in a warm night this summer. Having taken several photographies with the hermitage, the sky and the principal focus, the Milky way, I merge tree images with the software Startrails, creating, in my opinion, a unusual photo. Enjoy reading the post and seeing the picture. Bye! 

El mes de julio está siendo tranquilo, escasas lluvias y tormentas, el cielo principalmente despejado y muy apto para salir a realizar fotografías y disfrutar de las estrellas y demás astros en estas noches de verano.

La fotografía fue tomada con mi Canon EOS 500, a 18 mm, uniendo tres tomas de 5 minutos a f 3,5 e ISO 100. El resultado con las estelas de las estrellas, la ermita y una vía láctea muy difuminada, pero que se intuye bien, me gusta.
Nocturna en la ermita de la Virgen de la Peña de Francia. Se observa la vía láctea y el movimiento de las estrellas

Espero que os guste. 

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola Miguel A. preciosa la foto.. Me dejárias usarla para unas rutas de verano que estoy preparando en la comarca de Ciudad Rodrigo?. mi correo es marco@viajessalamanca.com mi movil 699420866 Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar