Fotografía del mes de agosto – Vía láctea en pinares del sur salmantino, fotografía nocturna.

 

Hola amig@s.

 

Este mes me gustaría dedicar este espacio relativo a la imagen más curiosa de agosto a una imagen de la vía láctea en un pinar del sur salmantino. El mes de agosto es uno de los mejores para fotografiar la vía láctea en todo su esplendor y por ello, aprovechando un día en el que la luna salía tarde y además muy cerca de su fase de luna nueva, decidí visitar este área con escasa contaminación lumínica.

 

Summary

Hi friends! 

In this post of the month I'm going to show you a photography of a pinewood at night. I photographed this image in a warm night this summer in a very dark place. I took the photography with the pinewood and the main focus: the stars and the Milky Way. Enjoy reading the post and seeing the pictures. Best regards. See you! 

 

La vía láctea es la galaxia donde vivimos, una confluencia de aproximadamente 200 billones de estrellas. Su forma es de espiral con 4 brazos principales. La tierra se encuentra en uno de sus brazos, por ello, desde la tierra se observa bien. Y a la vista se entiende el porqué de su nombre. Podemos observar una banda luminosa e irregular de estrellas y nubes de gas que se extiende a través del cielo.

 

A continuación os muestro el resultado.

 


Vía láctea en pinar.

 

Espero os haya gustado. Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario