10 Aniversario del blog. Mis comienzos en la fotografía de naturaleza. Imágenes y fotos de fauna alrededor del año 2000.


Buenas a tod@s.

Hoy os traigo una entrada muy especial, es la número 190 en este blog, que ya cumple 10 años desde su nacimiento. 

Antes que nada, debo citar la primera entrada que escribí como bloguero:

http://rinconesnaturalessuroestesalmantino.blogspot.com.es/2010/04/risco-del-medio-guadapero.html

Desde ella han pasado 12 años y a partir de aquí he mostrado entradas de todo tipo, flora, fauna, paisajes, imágenes nocturnas, castillos, trabajos y experiencias profesionales, entre otras.

 

En concreto a partir de 2012 comencé ya en este blog, desde el día 23 de mayo de 2012 que realicé el primer post. En estos momentos naturaprovechamientos, cuenta ya con 190 entradas y más de 10 años en la red, (unas 19 entradas al año), con 112.000 visitas aproximadamente, la mayor parte de nuestro país y Sudamérica, pero también una parte muy importante de Estados Unidos, Reino Unido y Rusia.

A continuación me gustaría subir mis primeras imágenes digitales, las cuales fueron tomadas con una cámara canon con poca calidad y una resolución mediocre, sin embargo el valor que aportan como testimonio del paso del tiempo es incalculable.

Jabalí joven.
Joven rayón. 
Jabalí saltando.
Jabalí en zona agreste. 
Jabalí a la carrera. 
Conejo. 
Conejo a la carrera.
Ardilla en un árbol. 
Lucha de perro y zorro. 
Zorro en un prado.
Perra de caza.
Zorro en un regato.

Actualmente con una canon EOS 80D, varios objetivos de marcas como sigma o tokina y un equipo bastante superior gracias a los avances de la tecnología, he podido acercarme más a los animales, sumergirme en nuestros preciosos bosques en otoño o descubrir parte del universo.

Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario