Fotografía del mes de noviembre. Otoño y mares de nubes en los valles de Madroñal y Herguijuela de la Sierra (Salamanca).



Hola amig@s.

A continuación os dejo la imagen del mes. Nos encontramos en noviembre, en pleno mes de otoño, se aprecia tanto en la vegetación como en el tiempo. Muy típicos son los mares de nubes que se forman en el Parque Natural de las Batuecas – Sierra de Francia, en este caso en los valles de Madroñal – Herguijuela de la Sierra.

Summary
Hello! In this post of the month I'm going to write about an image that I photographed in the valley of “Herguijuela de la Sierra” in the nature reserve of “Batuecas - Sierra de Francia” in the South of the province of Salamanca. In this image I photographed a foggy day in the mountains. I enjoy with the autumm in this beautiful area tooking several photos in the reserve of the vegetation and the landscape. Enjoy reading the post and seeing the picture. Bye!
 
Mar de nubes desde el Mirador de Madroñal en otoño.

Esta zona se sitúa al sur de Salamanca, en pleno límite con la provincia de Cáceres, del que la divide el río Ladrillar, el cual se junta con el río Alagón en Riomalo de Abajo, municipio Extremeño.

En otoño esta parte de la Sierra nos obsequia con unas espectaculares imágenes, debido a la variada vegetación que la compone, desde los típicos rebollares mezclados con castañares hasta pinares, frutales, y alisedas en las zonas de vaguadas con mayor humedad. Área digna de ser visitada este otoño.

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario