Fotografía del mes de noviembre – Colores otoñales en el Parque de La Florida en Ciudad Rodrigo (Salamanca).


Hola amig@s.

A continuación os muestro la imagen del mes de noviembre. Nos encontramos en pleno otoño y las dehesas, los bosques, los jardines y los parques de nuestro país se visten de colores otoñales. En esta imagen se observa como el parque de La Florida en Ciudad Rodrigo no es menos y nos deleita con múltiples colores gracias a la gran variedad de especies arbóreas y arbustivas que posee.

Summary
Hello! In this post of the month I'm going to write about a parkland of Ciudad Rodrigo, in the province of Salamanca. I show you a beautiful photography that I took this November with assorted Autumn colours. In this area people usually pass the time sitting on benchs or walking, and families with children playing at the swing. Also we can see people playing with boules in the afternoon. Enjoy reading the post and seeing the picture. Bye!
Imagen otoñal de parque de la Florida en Ciudad Rodrigo.!

El parque se encuentra rodeado por un muro encalado con variedad de bancos y varias entradas. El interior posee muchas calles, una fuente y variedad de especies florísticas como se puede apreciar en la imagen, además de columpios y un circuito de gimnasia de mantenimiento. En este parque está prevista una actuación de renovación del parque que propone “mantener el espíritu del parque” como espacio de “indudable calidad vegetal y carácter recogido”. Se prevé restaurar la fuente y la plaza, además de crear dos nuevas entradas e incluir nuevos bancos.

Espero que os guste. 

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario