Fotografía del mes de Junio – El Bosque de la Honfría en la Sierra de Las Quilamas, Linares de Riofrío, Salamanca.

Buenas a tod@s.

En esta entrada del mes de junio de 2016 me gustaría que conocierais el que quizá es el bosque más bonito de la Provincia de Salamanca, El Bosque de la Honfría, en la subida a Pico Cervero, que se encuentra en el municipio de Linares de Riofrío. Este bosque posee una riqueza florística que albergan pocos lugares de nuestra provincia y que son una delicia para los sentidos.

Summary
Hello! In this post of the month I'm going to write about the forest of La Honfría in the village of Linares de Riofrío in the province of Salamanca. The place is specially about it has a lot of diversity of tres and flowers.
Enjoy reading the post! Bye!


En el bosque de la Honfría abundan árboles como los rebollos y pinos, más curiosos son los avellanos y castaños, apareciedo en menor medida acebos, saugueros y sauces.
Zona del merendero de La Honfría, un lugar de cuento

Espero que os guste! saludos.

2 comentarios:

  1. Muy bonito aunque te habría venido bien subir algunas fotos mas donde el lector pueda hacerse una idea mas detallada del lugar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!. Pues sí, pero eso para más adelante. Esta como su propio nombre indica es la foto representativa del mes. Ya habrá tiempo de explorar ese bosque. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar