Fotografía del mes de agosto: Jugando con luces en la Autovía de Málaga. MA-20 y zona de la Feria


Fotografía del mes de agosto

En este mes de agosto ha tenido lugar un acontecimiento importante en nuestra zona y bastante dramático, el Incendio Forestal de Sierra de Gata, por un momento creía que merecía la foto del mes, pero lo pensé mejor y no merecía la pena, ya que pienso que esta imagen debe ser algo cordial y que transmita sensaciones positivas.

Por lo que os presento una imagen, nocturna, como la mayoría últimamente, tomada a baja velocidad en la autovía de Málaga. La vista es de la carretera MA-20 que une Málaga con el aeropuerto de la Costa del Sol, Torremolinos y Benalmádena entre otros.
 Estelas de luz en la autovía de Málaga a Torremolinos. Zona de la Feria.

La fotografía se tomó con 30 segundos de exposición, a iso 100 y f/20 durante una noche de este mes. Estas imágenes necesitan una larga exposición para poder captar las luces de los vehículos, un iso bajo para evitar que aparezca ruido y una f baja para que la entrada de luz no sea excesiva ya que la vía estaba muy iluminada con las farolas. Esta imagen de estelas de luz es una de las que más me ha gustado sacar este mes.

Espero que os guste y durante este verano os seguiré mostrando más imágenes de la Ciudad de Málaga.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario